sábado, 10 de octubre de 2009

TOMANDO ALGUNAS VACACIONES



Ultimamente actualizar el sitio se convirtió en un dolor de cabeza. Ya se resolvieron algunas dificultades tecnicas, pero por falta de inspiración algunos proyectos se retrasaron. El nuevo episodio de loquendo no saldrá sino hasta dentro de 2 semanas hasta administrar el poco tiempo que tengo para mis actividades diarias. Debido a la rutina del trabajo, me ví obligado a realizar todos mis updates noche tras noche, trayendo constantes desvelos e incluso insomnio. He decidido tomarme unas pequeñas vacaciones para despegarme un poco del monitir de la computadora. Una vez recuperadas las fuerzas, habrá mas contenido que mostrar.
La buena noticia es que la musa del novelista me sigue inspirando a crear nuevos cuentos. Ya hay 2 nuevas historias para la saga HEXSEAL. Aún no hay planes para publicar estas historias, pero se tiene contemplado usar una plataforma en linea de publicación conocida como ISSU. También se tiene pensado crear una serie de historias que nada tienen que ver con la saga pero igualmente pueda publicar en un nuevo proyecto de fanzine o revista anime como un proyecto de publicación y diseño, que hojala y se distribuya a la venta en mi localidad.
Otra noticia confirmada es que ya hay nuevos episodios del ANGRY VIDEO GAME NERD por internet. Esta vez, por ser un especial de halloween, es un maratón de las sagas de videojuegos de CASTLEVANIA (una de mis favoritas), al mas puro estilo del artista web James Rolf. Pueden checar mas de estos divertidos videos visitando su página en la lista de LINKS.


Mientras, tomare bebidas frias mientras juego videojuegos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario