sábado, 25 de junio de 2011

VERANO LLUVIOSO, LLUVIA DE IDEAS.




Estas ultimas semanas fueron arduas, satisfactorias en el lado profesional, tediosas y deprimentes en el el lado social. Conforme siguen avanzando los cursos y talleres de diseño, un gran numero de ideas han llegado a puerta. Sin embargo, el pasado proyecto de animación para CONAGUA ocacionó un gran desajuste en mi calendario de proyectos y la entrega de otras tareas. Ante todo, con berrinches y otras situaciones incomodas, me he visto en la necesidad de laborar en forma forzada y saltandome cosas importantes.

Ante toda esta problematica, la una cura es el optimismo. Muchas ideas consistentes en ilustración digital, modelado, dibujo comic-manga y fotografía salieron a flote, y es por ello que trabajaé en un nuevo concepto gráfico bajo el nombre de PROYECTO M. Por ahora no hay muchos detalles, solo puedo decir que será del agrado de aquellos que amen el fanart y el diseño digital.

También otros de los proyectos a flote son la creación de juegos RPG usando el ya conocido RPG MAKER. Lamentablemente estos estarán estancados por el momento hasta que haya tiempo disponible, pero uno de ellos será del agrado de los fans de Touhou Project.

Entre otras cosas nuevas, terminé de ver algunas series de anime, como Puella Magical Madoka y Oreimo. La cultura Moe ahora está en etapa de experimentación, por lo que dichas animaciónes muestran tener nuevo contenido y argumentos originales.

En el lado de juegos de video, quede ABSOUTAMENTE ABSORTO. Bioshock, Elders Scrolls IV: Oblivion y Megaman Zero me han envelezado con grandiosas experiencias (y quitado mucho tiempo para hacer la tarea T_T). Es de estos juegos donde obtengo inspiración e ideas nuevas.

Por ahora, voy a llevarmela leve para no perder el entusiasmo o caer en la apatia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario