jueves, 2 de septiembre de 2010

AKIBA GAMER - THE RESURECTION


Por fin, despues de varios percances, vuelvo a postear entradas despues de meses de ausencia. Mas por la falta de producción en videos en el canal de youtube, no hubo mucho avance para otros proyectos. Los últimos videos Loquendo tienen calidad, pero una audiencia mucho menor a la estimada. Por ahora, se acualiza la lista de favoritos (la mayoría videos de Touhou Proyect). Tomaré un descanso de los videos hasta crear algo 100% original (como alguna película o corto animado), o crear nuevos tutoriales.

En los ultimos meses pasaron muchas cosas (inscripciones a cursos, buscando chambitas, ayudando a cuates con sus broncas y un largo etcetera). Pero también pasaron cosas buenas. Ya cuento con Facebook y descargué muchos juegos de internet. La novedad que ahora me tiene entretenido es Touhou (los juegos, los videos, la musica y cientos de manga doujinshis). Gracias a eso, me pude despegar un poco de Pokemon. Aun tengo juegos de X Box 360 por jugar, pero me alegra saber que no todo en la vida son consolas y estrenos de verano.

Pero, ¿que hay para el futuro? Creo que hablare de películas o libros que haya visto o leido.
Ahora hay muchas trabajos que completar (y cosas por descargar XD ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario